FCJEDra. González se adjudica proyecto MEC

La Dra. Carolina González Suhr, Directora del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales, será la contraparte en el proyecto adjudicado por el Concurso Nacional de Atracción de Capital Humano Avanzado del Extranjero a Chile, Modalidad Estadías Cortas (MEC). El título de este proyecto es "Futuro del trabajo y trabajo del futuro: desarrollo y fortalecimiento de la innovación en la formación, la investigación y la transferencia en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones" y el investigador invitado es el Dr. Carlos María Alcover de la Hera, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, España. Este proyecto se desarrollará en conjunto con la Dra. Gabriela Nazar Carter, académica de la Universidad de Concepción (UdeC), como Institución Albergante. El propósito principal es apoyar la investigación en el área del Trabajo y las Organizaciones, en temáticas vinculadas al rediseño del trabajo, desarrollo de carrera, retiro y prolongación de la vida laboral, salud y bienestar en el trabajo, que contribuyan en la formación del pre y postgrado, la investigación, la transferencia y difusión de conocimientos.

MEC

idioma