Seminario: "La iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda en América Latina: el caso de Chile"

El pasado viernes 06 de diciembre se llevó a cabo en la Universidad de Jinan, en Guangzhou (Cantón) en la provincia de Guangdong, China, el seminario académico del Dr. Juan Enrique Serrano, nuevo miembro del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales. El título del seminario fue "The Belt and Road Initiative in Latinoamérica: the case of Chile". Ambas universidades, la Universidad de La Frontera y la Universidad de Jinan, mantienen en vigor un convenio de cooperación académica y de vinculación. El Dr. Serrano se encuentra realizando una estancia de investigación en el marco de su proyecto FONDECYT.

Jinan1

Jinan5

Vínculo externo: Serrano Moreno, J., Pérez Ceballos, A. and De Abreu Negrón, M. (2020), "Beyond copper: China and Chile relations", Asian Education and Development Studies, 2020, ahead-of-print.

idioma