Dos investigadoras del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales se adjudican proyectos de investigación

Estefania Esparza

Dra. Estefanía Esparza

Dos investigadoras del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales se han adjudicado proyectos de investigación DIUFRO 2016.  El de la Dra. Estefanía Esparza se titula "Mecanismos de Derecho Antidiscriminatorio en Chile: una propuesta de sistematización" y el de la Dra. Johanna Sagner, "Construcciones y reflexiones sobre diversidad de los estudiantes en formación inicial docente de dos universidades de la región de la Araucanía".

Este año fue adjudicado un total de 24 proyectos para el total de la Ufro, por lo que los dos proyectos de investigación son una confirmación del perfil de este Centro.

Más información.

25/12/2015