FCJESeminario sobre mercados escolares, políticas de estandarización e in/justicia socio-educativa

La Dra. Alejandra Falabella dictó el seminario "Sociología crítica: una perspectiva teórica para el estudio de mercados escolares, políticas de estandarización y la in/justicia socio-educativa".

El seminario se desarrolló en el marco del proyecto de investigación dirigido por la Dra. Johanna Sagner sobre "Construcciones y reflexiones sobre diversidad de los estudiantes en formación inicial docente de dos universidades de la región de la Araucanía" (DIUFRO DI16-0093).

La actividad se realizó el jueves 25 de agosto de 2016 en el auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales de la Ufro.  Patrocinaron el Núcleo de Ciencias Sociales y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Ufro.

idioma