Dra. Geldres entre las 100 Mujeres líderes de la Araucanía

La Dra. Valeska Geldres Weiss, miembro del Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales CIDI, recibió de parte de Corparaucanía y el Diario Austral de la Araucanía, la especial distinción como una de las "100 mujeres líderes de la Araucanía" por su aporte a la comunidad regional. Este reconocimiento a la Dra. Geldres se enmarca dentro de las actividades de visibilización de referentes de la iniciativa + Mujeres líderes de Corparacanía financiada por el Gobierno Regional a través del instrumento de Proyectos Especiales para el mejoramiento del Ecosistema Emprendedor de la Araucanía (PES) de Corfo.

Junto a la Dra. Geldres, felicitamos también a las siguientes académicas y profesionales de la Universidad de La Frontera, quienes recibieron esta importante distinción: Bárbara Eytel, Directora de la Dirección de Equidad de Género; Claudina Uribe, Gerenta de Incubatec; Fabiola Ramos, Directora de IDER; Gloria Rodríguez, de la Facultad de Medicina; Helga Gudenschwager, Directora del PROENTA; Lilian Paredes, Directora de SMART Araucanía; Ma. de la Luz Mora, Directora del BIOREN; Marianela Denegri, Directora del Núcleo Científico y Tecnológico de Ciencias Sociales; Nadia Arias, Periodista de Abeja Reina, y Natalia Caniguán, Directora del Instituto Indígena e Interculturales.

Geldres