FCJEFeria de Investigación UFRO 2020

A través de la plataforma web feriainvestigacion.ufro.cl se desarrolló la décimo cuarta versión de la Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera, la que permitió ampliar las audiencias y compartir el conocimiento y las investigaciones desarrolladas por académicas/os de la UFRO. La actividad también permitió interactuar de forma directa con la comunidad a través de transmisiones en vivo, concursos y conversaciones en tiempo real con las y los usuarios que deseaban profundizar en las investigaciones presentadas.
En la ocasión, el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales de la Facultad (CIDI-UFRO) contó con su propio stand, lo que permitió visibilizar el trabajo que desarrollan sus miembros desde 2015 y las redes de colaboración que han desarrollado con colegas de distintas universidades del mundo.

El stand del CIDI en la Feria de Investigación UFRO 2020 puede visitarse en este link.

idioma